Películas de Navidad en español
Por: Ana Sastre Quemada
En este post queremos hablaros de algo que también nos encanta además de la Navidad: el cine, las películas de Navidad. Admitimos que vamos mucho al cine, que nos gusta sentarnos frente a una pantalla gigante y, seamos sinceros, comer palomitas saladas o dulces. Esta es nuestra actividad familiar favorita.
Bueno, pues hemos decidido que, para esos días que sea complicado salir de casa por el frío, la nieve, las lluvias, o a saber… Aquí os traemos una selección de algunas películas de Navidad aptas para todos los públicos y que sabemos que, desde este momento, año tras año querréis verlas en familia. ¿Preparado? ¡Pues prepara palomitas!
- Las crónicas de Navidad: divertida historia de Navidad que te tendrá entretenido un buen rato frente al televisor. No te la puedes perder, y además, ¡hay segunda parte!
- Klaus: para mí, la historia de Santa Claus por excelencia. ¡¡Buenísima!!
- Noelle: muy fantasiosa, pero muy divertida para una tarde en casa. Del estilo de princesas, pero con ese toque navideño que nos gusta a todos.
- Solo en casa: si la ves, querrás quedarte en casa todas las navidades y hacer las mejores trastadas que se te ocurran.
- Polar Express: podría decirte que la he visto una vez… y otra, y otra, y otra. Era mi película favorita cuando llegaban estas fechas… Y aún sigo escuchando el cascabel.
- Arthur Christmas: divertida historia de los hijos de Santa Claus. Tenéis que verla para saber exactamente a qué me refiero. ¡Imprescindible!
- El Grinch: muy fan de este carismático personaje que odia la Navidad. Quizás todos hemos pasado por un momento similar en nuestra vida, pero lo que queda claro es que en el fondo nos gusta sentirnos queridos.
- El cascanueces: un clásico entre los clásicos. ¿Quién no conoce la historia del cascanueces? Llevado a la gran pantalla en muchísimas versiones y, al teatro en otras tantas. Tengo que decir que siempre, siempre, siempre la veo.
Esperamos que os guste y que en tardes frías os aproveche este plan que os traemos. Por favor, si tenéis más películas navideñas favoritas, no dudéis en contárnoslas para que podamos verlas y añadirlas a esta lista. ¡Hasta la próxima!