Por: Ana Sastre Quemada
Hace no mucho hablábamos del entrañable Winnie de Pooh y sus amigos y visto lo visto, hemos decidido daros más acerca de este personaje. En este caso, os traemos un post de frases de Winnie de Pooh que inspiran, y alguna que también divierte, que además analizaremos un poco. ¿Listos?
“Algunas personas hablan con los animales. Aunque no muchos escuchan. Ese es el problema”. – Nos parece importante esta frase porque, en muchas ocasiones no somos conscientes de que no estamos prestando toda la atención que debemos a lo que estamos haciendo. ¿Os pasa?
“El amor es tomar pocos pasos hacia atrás, tal vez incluso más… para hacerle espacio a la felicidad de la persona que amas”. – Qué importante es dejar ser feliz a las personas que queremos y valorarlo.
“La gente dice que nada es imposible, pero yo hago nada todos los días”. – No podríamos hablar de Winnie de Pooh sin sus frases tontas, pero divertidas.
“A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón”. – Y qué razón, amigos. A veces las cosas pequeñas, y sobre todo las cosas bonitas, nos hacen sentirnos muy agradecidos.
“Cuando tú eres un oso con muy poco cerebro, y tú piensas cosas, a veces te encuentras con que una cosa que parecía muy <<pensosa>> dentro de ti es algo muy diferente cuando sale al exterior y otras personas las miran”. – Puede parecer ambiguo, pero en muchas ocasiones necesitamos decir en voz alta lo que nos pasa para que alguien de nuestro alrededor nos diga “tranquilo, todo está bien”.
“Qué afortunado soy por tener algo que me dificulta tanto decir adiós”. – y cuán importante es valorarlo y cuidarlo para que nunca tengamos que decirle adiós.
“Tú eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que aparentas y más listo de lo que piensas”.
-Winnie the pooh
Y es que, queridos amigos, el ser humano suele pensar peor de sí mismo de lo que realmente es. Y por ello, y gracias a nuestros seres queridos, tenemos que cambiar la mentalidad y darnos cuenta de lo muchísimo que valemos.
Como veis, Winnie de Pooh era un personaje en toda regla. Ojalá que siga siendo así durante muchos años. ¿Cuál ha sido la frase que más os ha gustado? ¡Os leemos!