Por: Ana Sastre Quemada
¡Hoy es vuestro día! Hoy, día 8 de abril, celebramos el Día Nacional de los Amantes de los Zoológicos, y nosotros os traemos este post para haceros ver de la importancia de este precioso día.
Ustedes saben que somos amantes de los osos pandas, tortugas, elefantes, tigres, ok la lista es bastante larga.
¿Qué es un zoológico?
Un zoológico es un lugar donde se albergan animales de muchas especies dentro de ciudades, aunque la mayoría están a las afueras ya que se necesita un gran espacio para que los animales estén a gusto.
¿Por qué vamos al zoológico?
Parece una pregunta torpe, pero creednos, es más importante de lo que os imagináis. Ir al zoológico significa ir a conocer especies de animales que, o bien están en peligro de extinción, o bien son de otros países, lugares, o condiciones meteorológicas que no existen en nuestra ciudad y nos brindan la oportunidad de conocerlos.
¿Qué es lo más impresionante de un zoológico?
Básicamente lo que hemos dicho antes. ¿Te imaginas andar por una gran ciudad como Nueva York, Berlín, Tokio, y encontrarte un oso polar? Imposible, ¿verdad? Pues el zoológico te brinda la oportunidad de ser de allí, por ejemplo, y poder ir a este sitio y ver cómo los osos polares, u otros animales exóticos, son, viven, qué comen o cómo se comportan.
El zoológico más grande de Estados Unidos
No podemos hablar de este día sin brindarles información de cuál es el zoológico más grande de Estados Unidos. El Zoológico de San Diego, California, es conocido por su extensión, su variedad de animales y por la forma en la que viven los animales. Creemos que es súper importante que los animales estén cómodos y se sientan “como en casa”, por ello este zoológico nos parece lo más. Os queremos dejar aquí el link de su página web para que lo conozcáis un poco más, y para que os animéis a hacer un viaje a esta ciudad para visitar este increíble zoológico:
Observemos animales online en el zoológico de San Diego
Aquí os dejamos algo alucinante de este zoológico. Tienen cámaras instaladas para que desde casa puedas ver lo que hacen los animales que están allí, ¡wow!
Nosotros nos despedimos ya, pero… no sin antes animaros a visitar algún zoológico y buscar cuál es el animal que más os ha sorprendido. Y por supuesto, que nos lo contéis. ¡Os esperamos!